Comparar Propiedades

Forum de Neuromarketing

Forum de Neuromarketing

 

Siempre se ha hablado que la decisión de compra viene dada por una cantidad de factores que influyen en el momento en que alguien finalmente decide adquirir un producto o un servicio. Gracias a esto y desde muchos años atrás surgió el estudio de este fenómeno a través del Neuromarketing y hoy en día la Quality Leadersheap University nos trae un gran evento que inicia con un Forum de Neuromarke y que parte de la siguiente inquietud…

¿Qué es el Neuromarketing?

El neuromarketing es más que una tendencia. Es un punto de encuentro en el que se dan cita el marketing, las investigaciones en el campo de la neurociencia, la psicología y el uso de nuevas tecnologías como potentes herramientas de investigación de mercado.

Un conjunto de herramientas útil e importante para lograr el éxito en el proceso de comunicación y venta de cualquier producto o servicio. De ahí, que se hable del neuromarketing como una manera de profundizar sobre la conducta humana.

Establecidos los principios básicos y sus aplicaciones más próximas, el Neuromarketing despliega ante nosotros un mundo de herramientas, unas más accesibles que otras, para conectar, conocer e interactuar positivamente con las personas que componen el público objetivo de una empresa: el cliente externo y, por extensión, con el cliente interno.

Una disciplina que recoge las crecientes investigaciones en neurociencia y estudia los procesos cerebrales que intentan explicar la conducta y la toma de decisiones de las personas, vistas desde la perspectiva de un consumidor. Todo ello, para llegar a propuestas de actuación eficaces y realistas. Es un avance dentro de la mercadotecnia, que sigue evolucionando y dando pasos complementarios, en el conocimiento del comportamiento del consumidor. El neuromarketing es un matrimonio entre neurociencia y mercadotecnia.

Sobre el Forum de Neuromarketing

 

 

Objetivos

  1. Avances en Neuromarketing: Que el asistente sea capaz de asimilar los grandes avances en materia de neuromaketing y neuroventas aplicado directamente a las decisiones empresariales.
  2. Últimas tecnologías en dispositivos fijos y móviles: Conocer las últimas tecnologías en dispositivos fijos y móviles de Eye Tracking (seguimiento ocular) y Neurosensores, con aplicaciones prácticas y actuaciones de marketing.
  3. Conocer casos prácticos y reales: Conocer casos prácticos y reales de aplicación en diferentes entornos: retail, promocional, internet, diseño gráfico e industrial, turístico.

¿Cuándo será?

El 4 de octubre de 2018 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Dónde será? 

Salón: Contadora 4

Inversión

  • Inversión regular: $175
  • De 3 a 6 participantes: $150 c/u
  • 7 participantes o más: $125 c/u
  • Alumnos y exalumnos de QLU: $95

Agenda

 

img

Yolanda Giannetto

Artículos Relacionados

¿Quieres aumentar tu tráfico web? Refuerza tus técnicas de Search Marketing

  Si acabas de crear un sitio web o no estás recibiendo el tráfico que esperabas lo más...

Continuar leyendo
Por Yolanda Giannetto

24 Tips para mercadear tu restaurant, heladería o cafetería…

Te comparto un listado de tips generales, específicos y opcionales que puedes implementar para...

Continuar leyendo
Por Isol Jeréz

Unirse a la discusión