Comparar Propiedades

¿POR QUÉ INVERTIR EN CHITRÉ?

Ambiente favorable para la inversión extranjera. Por ser una región con potencial crecimiento en áreas y comercios abre las puertas a recibir franquicias y empresas que quieran realizar una inversión baja con un retorno de inversión al menor tiempo.

Menores costos de compra y alquiler de locales comerciales en comparación con los de la ciudad capital.

La Ciudad de Chitré es un lugar que brinda a todos sus visitantes las comodidades para utilizar sus tarjetas de crédito tales como Visa, MasterCard o American Express, en la mayoría de los establecimientos comerciales, supermercados, farmacias, rentas de autos, restaurantes y hoteles.

Air Panamá activó vuelos a Chitré desde el 2016, por lo que representa un importante medio de acceso a la región. Esto ha permitido ser un destino muy visitado por miles de turistas por contar con diversos atractivos turísticos.

Chitré es una ciudad de ríos hermosos, montañas, flora, y fauna, que unidas a la posición geográfica y su riqueza cultural, harán de su experiencia algo inolvidable.

DATOS CURIOSOS

maxresdefault

Su población es de 48 mil habitantes aproximadamente y en Carnavales Chitré recibe entre 15 mil y 20 mil visitantes, lo que incrementan las ventas de productos y servicios de los comercios en la región.

lugar-de-vuelo-en-el-cielo-del-atardecer_1112-1132

Desde la activación de vuelos a Chitré se ha incrementado el crecimiento económico en esta región, gracias a la afluencia de turistas, principalmente norteamericanos y canadienses, que llegan a Azuero a disfrutar de sus playas como Pedasí, Tonosí y Venao. Esto representa una población alrededor de 10 mil personas al año.

Little boy taking a shower by a swimming pool

Con la finalidad de preservar el agua en la región azuerense se han unido la Autoridad del Canal de Panamá, el Ministerio del Ambiente y el Consejo Nacional de agua para realizar estudios de factibilidad en cuatro ríos de la región de Azuero para conocer su condición y hacer represas multipropósito y lograr el objetivo. Esta noticia se dió a conocer el 18 de Septiembre de 2018 en el Foro Regional de los recursos hídricos.

retrato-de-un-hombre-de-negocios-con-dinero-y-contarlo_1150-2868

Los nuevos negocios en su mayoría pertenecen a empresarios de Panamá que han venido a establecer sucursales en Chitré, pero también hay inversionistas extranjeros y chitreanos que han decidido volver a su tierra, por ende el regreso de los vuelos serán impulsadores del Turismo y la floreciente economía en esta provincia.

Algunos puntos fueron tomados de la Autoridad de Turismo de Panamá: http://www.atp.gob.pa/

UNA BUENA OPCIÓN PARA HACERLO

Destacados
AlquilarComprar
Locales en alquiler desde$700$11/m2

Plaza Azuero, Chitré

PLAZA AZUERO, Vía Circunvalación, CHITRÉ, PANAMA

Baño: 1: 64

Comercial, Mall

Hace 7 meses

RECURSOS PARA INVESTIGAR EL MERCADO

1

Evento gratuito para los miembros, en el que se presenta el comportamiento de los principales indicadores económicos, y se presentan perspectivas económicas del país. Para mayor información contactar al siguiente correo electrónico: economicas@panacamara.org

2

Desayuno informativo que se realiza en un hotel de la localidad, el último miércoles de cada mes. En este evento se presentan temas económicos de gran importancia para la actividad empresarial. Para ello se invitan conferencistas tanto locales como internacionales, según cada tema. Si desea formar parte de este selecto grupo de empresarios o recibir más información puede escribir al siguiente correo electrónico:

encuentroejecutivo@panacamara.org

3

Información de actualidad para los empresarios en general sobre temas de interés, que contribuyen a un mejor desempeño de su actividad comercial. El mismo cuenta con panel de expertos y espacios que le permiten promover sus servicios a través de mini stands. Para mayor información contactar al siguiente correo electrónico:

evento.tendencias@panacamara.org

4

A su disposición ponemos un listado de reportes útiles, disponibles para 54 países, para la toma de decisiones comerciales en su empresa. Ejemplo: datos de importación/exportación; potenciales clientes para su producto; algunos otros reportes disponibles: Listado de Compradores y vendedores de la región, Ranking de importadores o Exportadores, según producto, Consultas de Importadores por partida arancelaria, Participación en el mercado de una empresa en específico, por producto.

Contactos: rrodriguez@panacamara.org
mespinosa@panacamara.org

Información de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura: https://www.panacamara.com/ceecam/

“Si quieres ser rico, no aprendas solamente cómo se gana, sino también cómo se invierte”

Benjamin Franklin