Comparar Propiedades

SIDCA Constructora

Somos una empresa fundada por el Arq. Francisco J. Nasta en enero del año 2001.

Hemos realizado proyectos de todo tipo en diferentes sectores de la provincia.

Contamos con un equipo profesional de trabajo que da soporte y calidad en cada trabajo.

Además de cumplir sus objetivos con absoluto respeto del medio ambiente, ofrece a sus clientes conducir sus proyectos con suma honradez y honorabilidad, cuidando del marco legal y reglamentación vigente, haciendo que todo el proceso de inversión financiera – ejecución del proyecto, sea plenamente confortable para nuestro cliente.

SERVICIOS

Diseño

De planos, bosquejos, vistas, decoración de jardines y demás. Las construcciones se realizan en el marco de la tecnología más avanzada, en cuanto a su diseño y estructuración, así como procurando que las edificaciones se integren al medio ambiente causando el menor impacto posible.

Construcción

Tenemos más de 15 años de experiencia en la construcción de todo tipo de proyectos residenciales, comerciales, públicos, infraestructuras y turísticos. Siempre garantizando los más altos estándares de construcción.

Inspección

Ofrecemos la inspección en la construcción de tus proyectos. Con nuestra ayuda podrás estar seguro y tranquilo de que tus constructores estarán realizando un excelente trabajo.

Avalúos

¿Quieres saber cuánto vale tu propiedad? Nosotros ofrecemos un servicio de avalúo de cualquier tipo de propiedad y estamos autorizados por las principales instituciones bancarias del país.

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?